El sitio web es la imágen de la empresa o personas que hoy mas de utiliza. Podemos desarrollar el sitio a su medida y necesidad. Utilizando los datos/recursos que ud. ya posee o bien armando la estructura desde el comienzo. Con atención personalizada. Con servicio de consultas 24x7. Realice su consulta

Algunos tipos de sitios web son:

Blog: en estos sitios se introducen lecturas, diarios online o comentarios del autor. Además incluyen foros en los que los lectores pueden intercambiar opiniones.

Para el comercio electrónico: estos permiten a sus usuarios comprar y vender cualquier tipo de productos.

De descargas: por medio de estos sitios, los usuarios pueden subir y bajar contenido electrónico como música, películas, videojuegos, imágenes

Institucionales: estos sitios son confeccionados por alguna entidad, con o sin fines de lucro, para darse a conocer, poner información propia y funcionan como un medio de contacto para sus clientes o miembros. Además, en caso de que sea una empresa, sirve para promocionar sus bienes y servicios.

De comunidad virtual: por medio de estos sitios, personas que poseen los mismos intereses e inquietudes pueden ponerse en contacto por medio de foros o chat.

Directorio: en estos se introduce información de diversas temáticas y se la organiza en distintas categorías.

Wiki: en estos sitios, son los usuarios los que suben y editan los contenidos.

Educativo: estos sitios ofrecen cursos a distancia o presenciales, ofrecen información y contenidos descargables sobre distintas asignaturas y pueden estar orientados tanto a profesores como a alumnos.

 

 

Si observamos la definición que brinda Wikipedia:

"Un sitio web o cibersitio es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.

Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información (un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial)."

Ahora bien, un sitio web es un canal de comunicación con características particulares:

  • Se puede hacer todo lo interactivo que se quiera.
  • Es económico.
  • Está al alcance de todo el mundo...
  • ... y todo el tiempo y en todo momento!!

 

Arriba