Planes de alojamiento

Alojamiento Web PDF Imprimir E-mail

¿Qué és?

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Es una analogía de hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en Internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

¿Porqué alojar la web en F1 Computación & Servicios?

  • Porque si lo que quiere es estar seguro de a quién confía tu presencia en Internet, debe asegurarse siempre de que su dominio y su web están en manos de una empresa fuertemente consolidada y con a infrastructura adecuada.
  • Hardware de calidad. F1 Computación & Servicios sólo trabaja con proveedores de hardware de primer nivel Intel, AMD,etc. Todos nuestros planes de alojamiento web están establecidos sobre servidores de última tecnología: Servidores  Quad Core, 8 GB de memoria RAM y discos en RAID.
  • Soporte 24 horas x 365 días. Nuestra plataforma de alojamiento es administrada y vigilada por un cualificado grupo de técnicos. Para ello, contamos con un avanzado sistema de monitorización que nos permite detectar cualquier incidencia, las 24 horas del día, todos los días de la semana.
  • Nuestros Servidores trabajan con el Sistema Operativo más estable. Una ventaja adicional es que nuestros servidores funcionan bajo el Sistema Operativo Gnu/Linux, el más utilizado como Servidor en Internet por su gran estabilidad

¿Qué puedo alojar?

Ud. puede alojar el sitio desarrollado por Ud. mismo o por un profesional. Sitios personales (blogs, fotologs, etc), empresariales, catálogos, ventas on line, wikis, CMS, plataformas educativas.

¿Cuál es el plan que más se ajusta a mi necesidad?

Ofrecemos actualmente 4 planes de alojamiento estándares, pero si Ud. precisa aluno diferente, no dude en comunicarse al (02477) 1566 5414 o por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Clima en Pergamino

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Sitios amigos
Radio Web F1
Radio Web F1
Suscribase al Newsletter
Ingrese su nombre y correo electrónico para recibir las noticias
Top